Deportes

Brasil derrotó a Serbia y está en Octavos de Final

Brasil no decepcionó y consiguió su pase a la siguiente ronda de Rusia 2018, tras haber vencido 2-0 a Serbia.

Las malas noticias de inmediato se hicieron presentes en Brasil. Marcelo se fue lesionado y en su lugar entró Filipe Luis. Por una lesión, el del Real Madrid abandonó el campo a los 10 minutos.

El partido era realmente parejo hasta los 35 minutos. Paulinho punteó el balón dentro del área, ante la salida del arquero, para poner en ventaja a los cariocas.

Serbia dejó ir el empate en los primeros minutos del segundo tiempo. Comenzó un bombardeo a la portería de Alisson pero entre falta de puntería y mala suerte, no encontraron el tanto de la igualada.

Lo sentenció Thiago Silva a los 67 minutos. Neymar cobró un tiro de esquina y el defensa cabeceó para mandarlo al fondo de las redes.


Acá te dejamos nuestra cobertura totalmente en vivo:

¿Cómo llegan Serbia y Brasil?

Serbia está a punto de consumar oooootro fracaso con una de las mejores generaciones en los últimos años. Si pierde o empata, está fuera. O tendría que esperar que Costa Rica sorprenda a Suiza.

Los helvéticos le remontaron en el último minuto y así les arrebataron la segunda posición. Por eso están obligados a derrotar a uno de los favoritos a conquistar la Copa del Mundo.

Links para ver el Serbia vs Brasil en vivo
Foto: Getty Images

Brasil por su parte ha quedado a deber un poco en cuanto a juego. Empataron con Suiza y vencieron a Costa Rica con dos goles en tiempo agregado. Neymar ya anotó y se espera que empiece su cuota goleadora.

Si pierde, Brasil estaría fuera y sin duda alguna que sería la decepción más grande de lo que va de Rusia 2018.

Links para ver el Serbia vs Brasil en vivo
Foto: Getty Images

Comentarios