¿Con qué número jugará Araujo en España? El Celta de Vigo lo revela

Una tendinitis en la rodilla, dejó a Néstor Araujo fuera del Mundial, sin embargo, el defensa mexicano ultima los detalles previos al inicio de su aventura por el futbol de Europa. El zaguero mexicano jugará la siguiente temporada con el Celta de Vigo, de España.

Los jugadores del club español se encuentran en periodo de vacaciones y mientras tanto se definen aspectos de logística antes dela arribo de los futbolistas a la pretemporada.

Aquí las numeraciones en playeras
Foto: Twitter

Uno de los temas a despejar, sobre todo con los refuerzos, era definir los dorsales para la temporada que arranca en el mes de agosto, y el mexicano finalmente jugará con el número 4.

“Como ya se había anunciado, Maxi Gómez y Brais Méndez también lucirán nuevos dorsales y las nuevas incorporaciones han elegido los suyos”, publicó el equipo español junto con una imagen, la cual revela el número de Araujo.

NUNCA HABÍA JUGADO CON EL 4

Para el Mundial de Rusia, al que finalmente no fue por la lesión antes mencionada, Araujo luciría el número 2, con el cual disputó la pasada Copa Confederaciones y los últimos amistosos de la Selección Mexicana, incluido aquel juego contra Croacia, en el que se lesionó la rodilla derecha.

Mexsport

Con su último club, Santos Laguna, Araujo jugó con el 14 en el dorsal, mientras que con Cruz Azul, el equipo con el que debutó y se formó, lució el 14 y una vez consolidado usó el 3.

Mexsport

La temporada 2018-19 de la liga española arrancará el 18 de agosto y finalizará el 26 de mayo, sin embargo aún no se revelan los partidos de la primera jornada.

Comentarios