Así quedó el Grupo D del Mundial de Rusia 2018

Ya son cuatro los grupos que quedaron definidos. Con los partidos entre Nigeria y Argentina, e Islandia y Croacia se conocieron a los calificados, y a los eliminados.

Croacia era el único que tenía el boleto seguro. Por eso contra Islandia importaba poco el resultado. Nigeria, Argentina e Islandia se jugaron la vida en la última fecha. Todos con la obligación de ganar.

Así quedó el Grupo D de Rusia 2018
Foto: Getty Images

Grupo D

Así quedó el Grupo D de Rusia 2018
Foto: FIFA

Croacia

Los croatas sorprendieron a todos en lo que va de la Copa del Mundo. No juegan un futbol espectacular pero sí uno muy contundente. Con dos victorias y sin recibir gol, aseguraron su presencia en los Octavos de Final una jornada antes. El resultado final sólo los confirmó avanzar como líderes del Grupo D.

Argentina

Sí hubo milagro y Octavos de Final para Argentina. Con su victoria agónica sobre Nigeria y la derrota de Islandia, la Albiceleste se metió como segunda del Grupo D. Con cuatro unidades y con un -2 lo consiguieron.

Foto: Getty Images

Nigeria

Tuvieron el pase hasta los minutos finales del duelo ante Argentina. Sin embargo una genialidad los terminó dejando fuera. Nigeria con tres unidades se quedó con las ganas de conseguir el boleto a la siguiente ronda.

Islandia

A final de cuentas les pesó ser novatos en el Mundial. Debutaron con el empate ante Argentina pero dos derrotas seguidas, los dejaron en el fondo del sector con sólo una unidad. No obstante pueden celebrar el haber marcado dos goles.

Comentarios