Disfruta el Mundial en el Fan Fest Rusia 2018 en el Zócalo de la CDMX

Todavía no termina la primera fase de este cardiaco Mundial de Rusia 2018 y muchos ya sienten ansias por saber quién se llevará uno de los trofeos más importantes en el mundo del balompié. Aunque hubo una gran cantidad de mexicanos que pudieron lanzarse al país más extenso del mundo, otros sólo se quedarán con las ganas de estar sudando la playera en el estadio… ¡pero no se preocupen! porque para todos esos fanáticos está el Fan Fest Rusia 2018. 

Si bien este no es una de las sedes oficiales del FIFA Fan Fest, sí está pensado para todos aquellos que no pudieron lanzarse a la Copa del Mundo. Comida, cascaritas e incluso podrás darte una vuelta al Museo del Fútbol, en donde se exhibirán playeras, artículos de los mundiales y 10 balones gigantes que fueron intervenidos por artistas de talla internacional.

Vía Food Trucks Station

Además, la Embajada de Rusia no dejó pasar la oportunidad y aprovechó para unirse a la celebración del Fan Fest Rusia 2018, por lo que dejarán a disposición del público un área en donde podrán adquirir desde dulces típicos de Rusia, hasta bebidas exóticas así como gorras o playeras. 

Si nada de eso les llama la atención, ¿qué tal echar unas retas en un futbolito? La Embajada también pensó en eso y colocó 20 mesas en donde podrán aventarse sus retas.

En este evento de meros aficionados, no podían faltar los de Panini para que los más apasionados del fútbol puedan adquirir estampas o intercambien algunas de las que tengan repetidas. 

Como en esta vida -y sobretodo cuando se ven partidos de fútbol- nada se disfruta si no hay unos buenos taquitos o unas alitas, también habrán foodtrucks, así que échale un OJO A ESTE ENLACE para que sepas qué tipo de antojitos habrá.

Todo lo anterior se llevará a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México desde las 10:00 AM hasta las 6:00 PM, y las actividades terminarán el próximo 15 de julio. 

Comentarios