¿Argentina revive en el Mundial? Acá el video del gol de Messi

Fue al minuto 14 cuando Argentina recuperó el oxígeno en el Mundial de Rusia gracias al gol de Lionel Messi, el sexto de la estrella y capitán de la albiceleste en cuatro Copas del Mundo.

Cuando el partido estaba en un estado de éxtasis, con nigerianos y argentinos le ponían un ritmo bastante interesante y terminaban todas sus jugadas, vino la jugada que gritaron los argentinos con el alma.

La jugada arrancó cuando Vanega tomó el balón detrás del medio campo y mandó un latigazo preciso que Messi bajó con un Dios. El 10 argentino le metió el pecho al balón y éste deslizó a la pierna izquierda del jugador, condujo un poco en el área y el futbolista que tal vez tiene la zurda más prodigiosa del mundo, se acomodó el balón a la derecha, la de palo, y definió con un disparo cruzado.

Este es le primer gol de Messi en Rusia 2018. Pudo marcar de penal en el primer partido de Argentina en esta Copa del Mundo, sin embargo falló un penal contra Islandia y contra Croacia pasó desapercibido.

De sus cuatro Mundiales disputados, sólo en tres ha marcado goles. En Alemania 2006 convirtió uno, en Sudáfrica 2010 (con Maradona como estratega) se fue en blanco y en Brasil 2014 logró su mejor actuación, pues consiguió cuatro goles. En Rusia ya se despachó con el primer tanto ante los nigerianos.

Aquí unas fotazas de la jugada de Messi

Comentarios