¡Bienvenido a los 80! Paramore estrena video para ‘Caught in the Middle’ de su último disco

Paramore ha mantenido un ritmo fijo en lo que va de 2018, sobre todo después de la salida de su quinto disco de estudio titulado After Laughter. Este material, de acuerdo con algunas declaraciones de Hayley Williams, tiene como objetivo ser un reflejo íntimo y muy personal de sus problemas emocionales, algo a lo que no sólo se ha enfrentado ella en silencio, sino muchas personas.

Cada una de las canciones, con un estilo que se aleja mucho de los primeros pasos de Paramore, representa algún problema como la presión social, la ansiedad o la depresión. Por ejemplo, el track “Rose-Colored Boy”, “es una canción sobre cómo puedes estar presionado por ver el mundo con un optimismo ciego cuando realmente te sientes sin esperanza y que no eres parte del él. Hay mucha presión social para ser (o aparentar) ‘feliz’, lo que nos hace sentir avergonzados cuando no lo estamos”, escribió la banda.

El video de esa canción, aunque parece en la superficie muy optimista, en realidad denota todo lo contrario. Lo mismo sucede con el nuevo video de la canción “Caught in the Middle”, el cual acaba de ser liberado por Paramore con una estética muy similar a la de todos los visuales que han salido de este disco. Dirigido por Computer Team, es un viaje ochentero a la animación que de a ratos nos recuerda al video de “Take On Me” de a-ha.

Junto con estos visuales, Paramore anunció que este verano estrenarán su propio festival de música titulado Paramore Art + Friends, el cual se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre en Nashville, su ciudad natal. Como parte del line up, se presentarán bandas locales como Bully y Coin acompañados de otras actividades no relacionadas a la música como artistas visuales y comida. “Queremos celebrar nuestra ciudad natal, así como el rápido y alocado crecimiento de la maravillosa música y arte alternativas de la comunidad de Nashville”.

Por acá les dejamos el video de “Caught in the Middle”:

Estamos hablando de:

Hayley Williams paramore