Low confirma dos bajas para Alemania contra Corea del Sur

Alemania no podrá disponer de dos de sus jugadores más importantes para el partido contra Corea del Sur, rival ante el cual se juega el pase a los Octavos de Final. El técnico teutón, Joachim Low, no puede disponer de Jerome Boateng, quien debe pagar un juego de suspensión después de ganarse doble amarilla en el juego contra Suecia.

Asimismo, el estratega confirmo que Sebastian Rudy no se encuentra en condiciones de jugar después de fracturarse la nariz durante el primer tiempo contra los escandinavos.

“Rudy no está en condiciones de jugar mañana, es muy rápido, le faltan dos o tres días, tiene la nariz rota y varias fracturas, trae una máscara, él va a necesitar unos días más para recuperarse, tenemos 18 jugadores para este juego que tenemos que ganar mañana”, explicó Low.

Esta situación la abre las puertas de la titularidad de nueva cuenta a Sami Kehdira, quien originalmente el dueño de la media de contención, pero fue a la banca contra Suecia después de la derrota en el primer partido contra Alemania.

Getty Images

Low, además, confesó que después del partido contra México habló largo y tendido con algunos de sus jugadores a quienes les ha costado mostrar su nivel, entre ellos Thomas Muller.

“Después del partido contra México tuvimos una larga charla, analizamos su forma de juego, ayudado por video, él es alguien muy abierto a comentarios, es muy crítico y analista, hablamos de un par de cosas, es un jugador que puede levantarse tras uno dos juegos negativos y para nosotros es un jugador muy importante”, comentó.