Deportes

Octavos de Final: Messi vs Griezmann y Modric vs Eriksen

Francia y Croacia ya conocen a sus rivales para los Octavos de Final. Después de que se definieron los Grupos C y D del Mundial de Rusia 2018.

Los galos se medirán a Argentina el sábado 30 de junio a las 09:00 horas, mientras que los croatas, sorprendentes líderes del Grupo D se verán las caras con Dinamarca el domingo 1 de julio a las 13:00 horas. Acá te presentamos los antecedentes mundialistas de estos encuentros.

Foto: Getty Images

Francia vs Argentina

Sólo hay registro de dos antecedentes en un Mundial. El primer enfrentamiento se dio en 1930, es decir en la primera Copa del Mundo. En aquel entonces donde compartían grupo, Argentina venció por la mínima diferencia.

El segundo enfrentamiento del que se tiene registro se dio en el Mundial de 1978. Aquel juego terminó con el mismo resultado, la Albiceleste se quedó con los tres puntos al llevarse la victoria de 2-1.

El que gane este encuentro se enfrentará al vencedor del partido entre Uruguay y Portugal de Octavos de Final. ¿Se imaginan a Cristiano Ronaldo frente a Lionel Messi en una Copa del Mundo.

Foto: Getty Images

Croacia vs Dinamarca

No hay un antecedente mundialista entre ambas Selecciones. Sin embargo, por lo que han mostrado en lo que va del Mundial, pinta pata ser un juegazo. Pronóstico reservado para lo que puede suceder en este duelo.

El que salga vencedor de esta llave, se enfrentará a quien se lleve el duelo entre la Selección de España y la de Rusia.

Comentarios