Ivan Drago se une a la afición mexicana para apoyarnos en el Mundial

Después de haber jugado el partido de nuestras vidas contra el actual campeón del mundo, Alemania, y dar esperanzas al mundo para creer en el amor verdadero otra vez, México está en los ojos del mundo.

Definitivamente, Rusia ha sido un gran espectáculo para todos: las sorpresas están a la orden del día. Argentina estuvo a NADA de quedarse fuera de los Octavos de final, y parece que los equipos ‘prometedores’ no están dando el ancho que muchos hubieran esperado. Pero no nuestro México.

México está desempeñando un papel de líder que muchos no pueden creer aún, sin embargo, con la impresionante actuación que ha desempeñado, aficionados de otras partes del mundo se han unido a apoyarnos, creyendo que podemos llegar hasta la Gran Final de la justa en Rusia. ¿Y saben qué? ¡Entre más, mejor!

Ok, ok… ¿e Ivan Drago?

La escuadra mexicana ha jugado con más YAYTSA que nunca y agradecemos todas las muestras de apoyo de las demás naciones, uniéndose a los festejos que solo los mexicanos podemos iniciar. Prueba de ello (¿habrá sido una premonición?) es el último comercial de Tecate, donde vemos cómo hasta el mismísimo Ivan Drago y compañía se unen a la poderosísima barra del Tri.

Cual final de Rocky IV cuando Rusia terminó del lado de Balboa: ambas porras se unen para apoyar a nuestros guerreros aztecas. Es entonces donde nos preguntamos, ¿será una señal del destino? ¿a caso los rusos se terminarán uniendo al festejo mexa?

Entre que si son peras o manzanas, les dejamos el video para echarle YAYTSA en nuestro siguiente encuentro:

 

Estamos hablando de:

Rusia 2018
Comentarios