Low está concentrado en Corea del Sur y no en el México vs Suecia

A un día del duelo que va a decidir el destino, no sólo de Alemania, sino de todos los miembros del Grupo F, Joachim Low habló en una entrevista que rescata ESPN, donde menciona que su club estará enfocado en ganarle a Corea del Sur y no en ver el resultado del partido entre México vs Suecia, ya que su principal objetivo es clasificarse por su propia cuenta y para ello deben estar concentrados en lograrlo.

Joachm Low se concentra en ganarle a Corea y no es México vs Suecia
Getty Images

Por su parte, Low habló sobre su duelo de mañana, ya que comenta que “No sé cuáles son nuestras opciones de ganar mañana. Son escenarios diferentes y, aunque sabremos cuál será el marcador entre México vs Suecia y eso nos permitiría reaccionar; nosotros lo que tenemos que hacer es centrarnos en ganar. Tenemos que marcar dos goles más que el contrario para poder estar en octavos de final”, dijo Low en el estadio Kazán Arena, sede del encuentro de mañana.

Además de esto, habló sobre la presión que tenían desde la derrota frente a México, pues comenta que el escenario era gris, había tensión pero que todo mejoró luego de que le sacaron la victoria a Suecia, ya que de no haberlo hecho, todo hubiera sido peor al contar con un sólo punto.

El ambiente después de la derrota a manos de México no era bueno porque la gente sabía cuál era nuestra situación y sentíamos la presión. Sin embargo, al término del duelo frente a Suecia todo mejoró: de haber empatado nos hubiéramos quedado sólo con un punto y la situación hubiera sido precaria”, expresó.

Joachm Low se concentra en ganarle a Corea y no es México vs Suecia
Getty Images

Aunado a esto, se le preguntó sobre la falta de gol del artillero del Bayern Munich Thomas Muller, el cual hasta ahora no ha podido convertir ningún gol pero esto no es algo que preocupe, ya que sabe de la calidad del jugador y que esta situación va a mejorar.

“Es alguien muy abierto a los comentarios y alguien crítico también. Es el tipo de jugador que, pese a que puede tener un par de partidos malos, está con ganas de hacerlo bien. Es un futbolista importante para nosotros, sin ninguna duda”, afirmó el seleccionador.

Alemania cerrará su participación frente a Corea del Sur el miércoles 27 de junio, con la posibilidad de quedar eliminado y dejar vigente el trono de Campeón del mundo. El partido arrancará en punto de las 9:00 am y se espera un duelo lleno de emociones.

Comentarios