Maradona recibe atención médica después del triunfo de Argentina

Diego Armando Maradona fue uno de los presentes en el estadio de San Petersburgo durante el juego de Argentina y Nigeria, el cual nos regaló un torbellino de emociones, pues se definió de forma dramática en los últimos cinco minutos con el gol de Marcos Rojo.

El juego tuvo diversos pasajes a lo largo de los 90 minutos. Como Argentina estaba obligada a ganar para clasificarse a los Octavos de Final el partido comenzó con una gran dosis de nerviosismo del cual habría sido víctima Diego Armando Maradona.

La leyenda del futbol argentino observó el partido desde uno de los palcos de lujo del estadio, donde no se le vio en óptimas condiciones. Durante los últimos minutos del partido, los acompañantes de Diego lo llevaron al interior del palco debido a una supuesta descompensación de acuerdo con Clarín.

“Maradona armó su propio show y se descompensó”, publicó también el Diario Olé en su nota, la cual ilustró con una video de Maradona recibiendo asistencia médica.  “Le bajó la presión después del gol de Rojo y se lo tuvieron que llevar a una sala para atenderlo”.