Silk, la spider-woman coreana tendrá su propia película

Dentro del Spider-Verse sabemos que hay más de una persona con poderes arácnidos, y aunque ya esperamos la película que los involucrará a todos, al parecer Sony junto a la productora Amy Pascal, quieren probar un poco de este pastel y darle un espacio a Cindy Moon, mejor conocida como Silk, la superheroína coreana-estadounidense. 

La primera vez que apareció este personaje fue en The Amazing Spider-Man #1, en 2014. Fue creada por Dan Slott y el mexicano Humberto Ramos. 

Igual que Peter Parker, Moon fue mordida por una araña mutante, dándole las mismas habilidades que a Spider-Man pero con algunas variantes, puede moverse a gran velocidad, disparar redes desde la punta de sus dedos y tiene un avanzado sentido arácnido (Silk Sense).

Cindy Moon apareció en la película Spider-Man: Homecoming (producida por Pascal) y fue interpretada por Tiffany Espensen. 

Según Variety, por ahora los detalles de la película de Silk son muy escasos. No hay comentarios de Sony, no hay director, escritor o actores definidos. Lo único que sabemos es que la película se encuentra en etapa de desarrollo.

Silk, la spider-woman coreana tendrá su propia película

Tampoco se sabe si Silk formará parte del Universo Marvel, pero considerando que con la llegada de Captain Marvel (interpretada por Brie Larson), la Casa de las Ideas quiere comenzar una franquicia liderada por mujeres superheroínas, no nos sorprendería la inclusión de Silk en esta nueva etapa.

Amy Pascal fue presidenta de Sony Pictures hasta 2015, cuando formó Pascal Pictures, con sede en Sony. Hasta ahora se ha encargado de producir diferentes películas, tales como Ghostbusters, Molly’s Game, The Post y será la encarga de producción de los spin-off de Spider-Man, Venom (que se estrena el próximo 5 de octubre y será interpretada por Tom Hardy) y Silver & Black. A su trabajo se sumará también la producción de The Girl in the Spider’s Web, la secuela de The Girl With The Dragon Tattoo. 

Getty Images