Coppel cambia sus colores y se viste de verde para apoyar al Tri

Después de caminar hacia este Mundial como uno de los más tristes, grises y escépticos desde hace muchísimos años ¡henos aquí! Sin temor a equivocarnos, desde que se hizo el sorteo de posiciones el año pasado, de cara al Mundial, al momento de enterarnos que el primer rival de México sería Alemania, todos pensamos lo peor.

Pero para sorpresa de todos, México tenía un as bajo la manga…

…y nos demostró a todos que tenemos que dejar de ponernos barreras nosotros mismos y dejar de pensar solo en el quinto partido ¡y pensar en que no tenemos límites! 

Con este ánimo en mente, después del mítico 17 de Junio, todos nos subimos a una ola y un frenesí que sigue hasta el día de hoy, donde incluso marcas se han puesto -literalmente- la verde…y hasta cambian sus colores. Tal es el caso de Coppel, que como bien sabemos porta los colores de nada más y nada menos del rival con el que se medirá la escuadra mexicana para pasar a cuartos de final: Suecia.

¿Y qué hizo Coppel? ¡Se vistió de verde! Tal cual, como lo leen, una tienda en el interior de la República abrió sus puertas al público mostrando un nuevo look, en representación de su apoyo con el Tri de nuestro corazón:

Fail-Coppel-Sopitas-tienda-viste-verde-amarillo-05

Fail-Coppel-Sopitas-tienda-viste-verde-amarillo-04

Fail-Coppel-Sopitas-tienda-viste-verde-amarillo-01

Fail-Coppel-Sopitas-tienda-viste-verde-amarillo-03

Desde acá esperamos que las buenas vibras de esta cadena de tiendas llegue hasta Rusia y nuestros guerreros aztecas tengan los mismos ánimos que todos nosotros, que confiamos en verlos triunfar hasta la última instancia.

¡Vamos Méxicooooo!