La sorprendente historia del amuleto de Lionel Messi para clasificar a Argentina

Mucho se puede decir sobre el rendimiento de Lionel Messi con la selección argentina, con todo y el golazo que se mandó frente a Nigeria. Sin embargo, lo que es innegable es la sencillez y carisma que el mejor jugador del mundo puede mostrar aún en los eventos más importantes.

Una muestra de ello, es el amuleto que ha utilizado en el Mundial de Rusia, el cuál envuelve una gran historia, y es que el futbolista del Barcelona sorprendió a un reportero argentino, llamado Rama Pantorotto, quién tras el primer partido de la albiceleste en Rusia, entregó a  Messi un pequeño presente: una pulsera de hilo en color rojo ‘para llamar a la buena suerte’

La verdad es que muchos hubiéramos pensado que Messi como el 99% del resto de los futbolistas, hubiera guardado o tirado cualquier regalo que te dan en el mundial, sin embargo, tras el triunfo frente a Nigeria, Messi sorprendió a propios y extraños al demostrar que aún conservaba el famoso hilo rojo.

– “En el primer partido te di algo que te mandó mi ‘vieja’ -refiriéndose a su madre- no sé si lo guardaste o lo tiraste”, le comentó Pantorotto tras el partido de la Selección ante Nigeria.

Y con una pequeña sonrisa en su cara, Messi respondió

– “Mira, aquí lo tengo. Dile gracias a tu mamá, lo guardé.” lo dice mientras enseña su pierna izquierda.

Por supuesto que el periodista como cualquiera de nosotros enloquece en el momento, pero afortunadamente alguien logró captar el video. ¡Grande Lio!

Comentarios