¡Inédito! Osorio repite alineación con el Tri para enfrentar a Suecia

Lo que nunca imaginamos, pasó. Juan Carlos Osorio repitió por primera vez una alineación con el Tri. Esta vez para enfrentar a Suecia en el Mundial de Rusia 2018.

Con la encomienda de sacar los tres puntos, el colombiano repitió el once que utilizó en su segundo partido del Mundial. Es decir, aquellos jugadores que consiguieron el triunfo sobre Corea del Sur. En el segundo partido de México de Rusia 2018.

Foto: Getty Images

Tuvieron que pasar 51 juegos, para que Osorio repitiera una alineación. Con estos 11 buscará su victoria número 34 como entrenador del combinado tricolor.

En los tres partidos que ha jugado México en el Mundial, Juan Carlos solamente ha hecho un cambio en su alineación. Para enfrentar a Corea del Sur y a Suecia, Hugo Ayala se fue a la banca y en su lugar entró Edson Álvarez.

Foto: Getty Images

La alineación de México para enfrentar a Suecia

Guillermo Ochoa irá en el arco. En el transcurso de la semana se había especulado que Alfredo Talavera podría arrancar como titular. Esto por la altura de los jugadores de Suecia.

La defensa volverá a estar conformada por Edson Álvarez y Jesús Gallardo en las laterales. La central quedará en manos de Carlos Salcedo y Héctor Moreno. En el medio campo estarán Héctor Herrera, Miguel Layún y Andrés Guardado, como capitán.

Finalmente en la delantera estarán Carlos Vela, Hirving Lozano y Javier Hernández. Los tres ya anotaron un gol en esta justa mundialista.

Comentarios