Aficionados mexicanos inventan una oración para “San Chicharito” 🙏

¿Quién dijo el futbol no es una religión? Cuando se trata de la Selección Mexicana, todo es posible con la creatividad y el ingenio mexicano, con el cual no sólo es capaz de convertir a los jugadores en ídolos, sino en verdaderos santos.

Y no es que estemos hablando de los jugadores del Santos Laguna, el equipo campeón de la Liga MX, sino que de verdad los elementos del Tri son vistos como auténticas figuras religiosas, por ello un grupo de aficionados mexicano se las ingeniaron para realizar una oración dirigida a Javier “Chicharito” Hernández, el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana, a quien se encomiendan para que dé “el gol de cada día”.

En Instagram, el usuario @tebitos publicó un video en el que se pueden observar a cinco aficionados rezando en conjunto para que Chicharito haga sus “victorias en la Selección como en West Ham”.

¿CÓMO VA LA ORACIÓN?

Aquí te compartimos el rezo completito para que lo vayas repitiendo cada vez que Chicharito tenga una opción en el área rival:

“San Chicharito que estás en el verde, santificados sean tus goles, venga a nosotros tu suerte, háganse tus victorias en la Selección como en el West Ham. Danos hoy nuestro gol de cada día, perdona nuestras críticas, como nosotros te perdonamos cuando fallas, no nos dejes perder contra los suecos y llévanos a la final. Amén”.

San #chicharito que estás en el verde, santificados sean tus goles,venga a nosotros tu suerte; háganse tus victorias en la selección como en el westham ; danos hoy nuestro gol de cada día; perdona nuestras críticas, como también nosotros te perdonamos cuando fallas; no nos dejes perder contra los suecos y llévanos a la final. Amen… #vamosmexico #mexicoletsgo @miseleccionmx @ch14_ #cabala #tradiciones #nadanosdetiene

Una publicación compartida por tebitos (@tebitos) el