“Imaginemos cosas chingonas” de Chicharito, ya es cántico de la afición

No cabe duda que la creatividad y la imaginación de los mexicanos es algo que no tiene límite, ya que a lo largo de esta Copa de Rusia 2018, hemos visto innumerable número de porras inventadas por los aficionados de la Selección Mexicana, como lo es un clásico como el “Messi… Messi… México… México”, la famosa porra de ‘Zague’ que se usó contra los alemanes, una hecha para los fanáticos rivales que usan las playeras del Cruz Azul y ahora han renovado su repertorio, ya que convirtieron el “imaginemos cosas chingonas” de Chicharito Hernández y lo volvieron un cántico que hoy entonarán en el duelo en contra de Suecia. Una cosa impresionante.

Esta frase de Chicharito se dio en una entrevista, donde la usó para impulsar a los aficionados mexicanos a creer y confiar en su equipo, pero ahora se ha vuelto todo un estandarte para esta Copa del Mundo, ya que desde memes, hasta videos y ahora un cántico, se ha convertido en la frase mexicana del mundial, que seguirá dando de qué hablar mientras que México siga jugando de la gran forma en que lo está haciendo.

Afortunadamente hasta el momento, este cántico en honor de la frase de Chicharito no se ha restringido en ningún estadio por considerarse ofensivo, como lo fue el grito de “Eeehh…. pu$%·” y que esperemos siga así, ya que con las restricciones de la FIFA y de las normas de Rusia, no sabemos qué es lo que pueda ocurrir en un futuro; por lo mientras, disfrutemos de la creatividad mexicana, además del futbol que es lo fundamental para todos los mexicanos.

La frase "imaginemos cosas chingonas" ya es un cántico
Getty Images

México llega como favorito para este cotejo y esperemos que salga co la victoria o ya de mínimo con un empate, porque como dice Chichario “imaginemos cosas chingonas”.