¡Los queremos todos! LEGO presenta sus nuevos sets de ‘Harry Potter’ y ‘Fantastic Beasts’

Mucho ha dicho sobre el posible lanzamiento de una línea de LEGO de Harry Potter y Fantastic Beasts. Desde principio de año, la noticia ya había recorrido el internet pero no fue sino hasta ahora cuando finalmente la compañía danesa diera a conocer la venta de ambas líneas mágicas. 

Como parte de las series, se incluye a la historia de Harry Potter inspirada en la Cámara Secreta y su enfrentamiento con Aragog. A partir de esto es que Harry, Ron Weasley y Hermione Granger con atuendo de Hogwarts, a Draco Malfoy con atuendo para jugar Quidditch, a Harry con su pijama y su capa de invisibilidad, Albus Dumbledore, Luna Lovegood, Neville Longbottom, Cho Chang, Dean Thomas, Lord Voldemort, Dobby, Cedric Diggory, Ojo-Loco Moody, el profesor Flitwick -el encargado de enseñar música- y la profesora Trelawney -la encargada de enseñar adivinación-. 

¡Los queremos todos! LEGO presenta sus nuevos sets de ‘Harry Potter’ y ‘Fantastic Beasts’
En cuanto a Fantastic Beasts, están Newt Scamander, Jacob Kowalski, Tina Goldstein, Queenie Goldstein, Credence Barebone y Percival Graves. Pero lo más interesante de todo esto, es que todas las figuras están dentro de una maletín, tal como el que usaba Newt para transportar a los animales, mejor conocidos en la cinta como “bestias”.

¡Los queremos todos! LEGO presenta sus nuevos sets de ‘Harry Potter’ y ‘Fantastic Beasts’

Desde 2001, Lego ha lanzado sets inspirados en Harry Potter. Algunos de ellos han sido el castillo de Hogwarts, el partido de Quidditch o la casa de Hagrid y muchas más. Sin embargo, lo que es nuevo son las piezas inspiradas en Fantastic Beasts.

Estas minifiguras coleccionables de LEGO estarán a la venta el 1º de agosto y tendrán un precio aproximado de 80 pesos cada figura. En cuanto al set completo, para el caso de Fantastic Beasts que contiene  694 piezas, costará $49.99 dólares, que en pesos mexicanos vienen siendo $1,000 pesos. En cuanto al set de Harry Potter y la telaraña de Aragog, tiene 157 piezas y todo costará $300 pesos.

¡Los queremos todos! LEGO presenta sus nuevos sets de ‘Harry Potter’ y ‘Fantastic Beasts’¡Los queremos todos! LEGO presenta sus nuevos sets de ‘Harry Potter’ y ‘Fantastic Beasts’¡Los queremos todos! LEGO presenta sus nuevos sets de ‘Harry Potter’ y ‘Fantastic Beasts’

Fue en marzo cuando salió el primer tráiler de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, la continuación de la primera cinta que ahora se embarca en una visión más detallada de un joven Albus Dumbledore, quien se une con Newt para atrapar a Grindelwald. Todo en un mundo mágico cada vez más dividido y peligroso. La fecha específica del estreno todavía no se tiene confirmada, pero tentativamente sería el 16 de noviembre de este año.

Comentarios