Saca tus pañuelos con el primer tráiler de ‘Beautiful Boy’ con Timothée Chalamet

Desde que salieron las primeras imágenes de Beautiful Boy, una de las próximas cintas de Amazon Studios para 2018, se mencionó sobre la enorme posibilidad de que su protagonista, Timothée Chalamet, volviera a ser nominado a un Oscar por su actuación. Y no está de más, en este nuevo filme, interpreta a un adolescente drogadicto que intenta demostrar al mundo –sobre todo a su papá–, que su estado es una decisión.

Acompañado por Steve Carrell en el papel de su papá, Beautiful Boy está basado en la historia real y homónima de Nic Sheff y su padre David. En el primer avance de esta película de Amazon Studios, se puede ver la tensión que existe entre estos dos personajes a raíz de que Nic se convierte en un adicto a la metanfetamina y no permite que nadie lo ayude. “No siento que tenga una enfermedad. No es como el cáncer. Esto es mi decisión Yo me puse aquí”.

Junto a los nominados de Chalamet y Carrell, aparecen los nombres de Maura Tierney y Amy Ryan bajo la dirección de Felix van Groeningen, su primer largometraje en inglés después de una gran recepción de sus otras cintas como El círculo de amor se rompe de 2012 y Belgica de 2016, la cual puso el cine belga en el mapa internacional.

Después de su primera presentación durante la CinemaCon de Las Vegas en abril de este año, se desató una oleada de comentarios positivos hacia la trama, pero sobre todo por las actuaciones de los protagonistas, quienes proyectan de verdad la tensión y dulzura de un padre que está desesperado por ayudar a su hijo, a quien ya no reconoce…

Así que no sería una sorpresa ver a estos dos en las próximas predicciones ni en las listas oficiales de nominados para los premios de la Academia de 2019. Hace unos días salió también el primer tráiler del filme Welcome to Marwen protagonizado por Steve Carrell mientras Chalamet se encuentra a la espera de comenzar la producción de The King para Netflix y el estreno de Hot Summer Nights de A24.

Por acá les dejamos el tráiler de esta cinta que seguro dará mucho de qué hablar:

Comentarios