Sale la primera imagen de ‘Once Upon A Time In Hollywood’ de Quentin Tarantino

Dos de los actores de las lista A de Hollywood, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, van a colaborar juntos por primera vez gracias a la nueva historia de uno de los directores más icónicos de la actualidad, Quentin Tarantino. Este director ha logrado reunir en un mismo set de grabación, los más grandes nombres que van desde Harvey Keitel y Samuel L. Jackson, hasta Kurt Russell y Tim Roth.

Y ahora, es el turno de Pitt y DiCaprio en la novena película de Tarantino titulada Once Upon A Time In Hollywood, que presentará la historia de Rick Dalton, una estrella de televisión western, y su mejor amigo y doble de rodaje, Cliff Booth. Ambientada en 1969, la historia se desarrolla en un periodo de cambios culturales en la sociedad, pero sobre todo, de la llegada de la Familia Manson, una secta de culto liderada por Charles Manson.

La película se estrenará hasta el 9 de agosto de 2019; sin embargo, para que no nos maten las ansias, DiCaprio publicó en su cuenta de Instagram la primera imagen de la cinta donde podemos ver cómo lucirán Dalton y Booth. ¿Los resultados…? Hace un par de meses, el director dijo que con estos dos personajes, lograría la gran dinámica que en 1969 lograron Paul Newman y Robert Redford en Butch Cassidy y Sundance Kid.

Sale la primera imagen de ‘Once Upon A Time In Hollywood’ de Quentin Tarantino
Brad Pitt y Leonardo DiCaprio como Cliff Booth y Rick Dalton.

Y en la imagen, sin exagerar, Cliff Booth el personaje de Pitt se parece mucho a Redford, pero parece que eso es mera casualidad. Junto a Brad y Leonardo, se han integrado al elenco actores de la talla de Al Pacino, Dakota Fanning, Margot Robbie, Tim Roth, Kurt Russell, Burt Reynolds, Michael Madsen, Keith Jefferson, Timothy Olyphant, Damian Lewis, Luke Perry y Clifton Collins Jr.

Algunos personajes ya han sido repartidos como el de Robbie, quien dará vida a Sharon Tate, esposa de Roman Polanski y víctima de la Familia Manson; Fanning dará vida a Lynette “Squeaky” Fromme, una de las discípulas de Manson que intentó asesinar a Ronald Reagan; Damian Lewis interpretará al actor Steve McQueen; Luke Perry saldrá como Scotty Lancer, uno de los protagonistas de la serie western de la CBS titulada Lancer.

Este primer vistazo anuncia el inicio de la producción de Once Upon A Time In Hollywood, la cual se filmará durante este verano en Los Ángeles. Esta película, su novena, le sigue a The Hateful Eight y dará paso a la décima, y en teoría última cinta de Tarantino, Star Trek. Brad Pitt ya había colaborado con Tarantino en Inglorious Basterds de 2019 mientras DiCaprio apareció en Django Unchained de 2012.

Comentarios