Héctor Moreno no podrá jugar los Octavos por doble amarilla

Héctor Moreno se perderá el juego de los Octavos de Final con la Selección Mexicana. El defensa llegó al último partido del Grupo F con una tarjeta amarilla y ante los Suecos vio su segundo cartón preventivo en fase de grupos, por lo que no podrá estar en el próximo duelo.

La primera tarjeta de Héctor Moreno

Héctor Moreno ha sido titular en todos los partidos que ha disputado el equipo de Juan Carlos Osorio en la Copa del Mundo. Ante Alemania, el jugador de la Real Sociedad fue amonestado por primera vez, en aquella ocasión fue al minuto 40, del partido que México derrotó a la Mannschaft.

En el cotejo ante Corea del Sur tuvo un partido limpio, en el que no vio la tarjeta amarilla, pero en el último compromiso de fase de grupos, ante Suecia, fue amonestado al 61’ luego de cometer una falta dentro del área y de reclamarle al árbitro.

Héctor Moreno
Foto: Getty Images

Con las dos tarjeta amarillas en fase de grupos se perderá el duelo de los octavos de final, donde el Tri enfrentará al primer lugar del Grupo E, pues la derrota ante Suecia mandó a México a la segunda posición de su sector.

Otros mexicanos con amarilla

Los mexicanos Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús Gallardo, se mantienen con una sola tarjeta amarilla. Por cierto, ante Suecia, Gallardo fue amonestado al segundo 13 del partido, y con ello se ganó la tarjeta más rápida en la historia de los Mundiales.

Comentarios