Mira a Dustin de ‘Stranger Things’ rockear junto a Paramore

Hayley Williams demostró que sí cumple. Luego de enterarse que Gaten Matarazzo se había aventado un cover de uno de sus singles más populares, “Misery Business”, de su disco RIOT!, la vocalista de Paramore invitó a través de Twitter al actor de Stranger Things a subirse al escenario con su banda… ¡y ya sucedió!

Este martes por la noche durante el concierto de Paramore en el Barclays Center de Brooklyn, Hayley sorprendió a sus fans cuando invitó al escenario a Gaten y a sus hermanas, Sabrina y Carmen, para tocar la canción de 2007.

A mitad de “Misery Business”, Hayley dijo al público: “Vamos a presentarles a algunos amigos nuestros. Todos, aplausos para Gaten y su banda Work In Progress. Estos chicos coverearon ‘Misery Business’, lo vimos y pensamos ‘tienen que venir a tocar con nosotros a Brooklyn’. ¿Les importa?

Luego del show, Gaten Matarazzo escribió a través de su cuenta de Twitter lo muy agradecido que estaba por haber subido al escenario.

En diciembre del año pasado, Matarazzo, el pequeño niño actor que da vida a Dustin en la popular serie de ciencia ficción Stranger Things, demostró que no sólo tiene talento frente a las cámaras, sino que también es todo un rockstar sobre los escenarios, haciendo covers de Fall Out Boy, Foo Fighters y Paramore.

Con tan solo 15 años de edad, el actor ya cuenta con un gran número de seguidores. Y no solo eso, sino que además tiene una banda llamada Work In Progress. Así como él, su compañero co-protagonista de la serie que da vida a Mike, Finn Wolfhard, también tiene una banda llamada Calpurnia.

La música, al parecer, es un interés en común entre los del reparto, pues el actor Joe Keery toca en una banda de psych rock llamada Post Animal; mientras que “Eleven”, Millie Bobby Brown, pese a no tener una banda, también tiene talento musical. ¿Recuerdan cuando cantó en The Tonight Show de Jimmy Fallon?

Mira a "Dustin" de Stranger Things rockear junto a Paramore