Así gritaron los mexicanos el gol de Corea en el Arena Ekaterimburgo

Tiempo agregado en el partido entre México y Suecia. El 3-0 a favor de los europeos tenía el partido totalmente finiquitado, pero de pronto, cuando el balón era recuperado por los suecos en su propia, área un gran sector de aficionados mexicanos en las tribunas del Arena Ekaterimburgo, gritó con júbilo: “¡Gooooooool!”.

¿Habían enloquecido? No, en realidad los aficionados aztecas estaban conscientes de que en ese momento lo que importaba y lo que definía realmente el futuro de México en el Mundial era el empate o el triunfo de Corea del Sur frente a Alemania.

Coreano mexicano

Cuando todos rezábamos para que el empate sin goles entre coreanos y alemanes se definiera de una buena vez, los asiáticos nos hicieron el paro y convirtieron el primer gol, obra de Young-Gwon Kim y fu entonces cuando los mexicanos en el estadio de Ekaterimburgo se enteraron del gol que facilitaba la calificación del Tri a los Octavos de Final.

No sólo en Ekaterimburgo se gritaron los goles de Corea. También en el Fan Fest de Moscú se armó la fiesta entre suecos y mexicanos gracias a los goles de Corea del Sur y en lugar de festejar el pase mexicano se armaron los gritos a favor de Corea.

Y ni se diga en el Fan Fest del Zócalo, donde también hicieron de lado la transmisión del partido de México para proyectar las imágenes del encuentro contra Corea del Sur.

Aquí, el triunfo de Corea.. ¡NUESTRA SALVACIÓN!

Comentarios