Yerry Mina eliminó a Senegal y calificó a Colombia a Octavos de Final

Con un gol solitario de Yerry Mina, Colombia eliminó a Senegal y calificó a Octavos de Final como líder del Grupo H. Al partido no le pasaba nada. Juan Quintero había avisado con un tiro libre para Colombia pero el arquero lo resolvió bien.

A los 16 minutos, Davinson Sánchez se barrió sobre Sadio Mané y el silbante señaló penal. Tras revisar en el VAR determinó que primero había tocado el balón. Por lo tanto la pena máxima para los africanos se anuló.

El segundo tiempo fue todavía con menos claridad. Colombia fue el que más lo intentó pero con muy poca claridad. Hasta el minuto 73 cuando Yerry Mina ya no perdonó. El defensa central cabeceó dentro del área un tiro de esquina y puso en ventaja a los sudamericanos.

Colombia calificó a Octavos de Final
Foto: Getty Images

Acá te dejamos nuestra cobertura totalmente en vivo:

Así llegan ambas selecciones

Senegal llega sumamente fortalecido al mantenerse sin conocer la derrota hasta el momento; le ganó a Polonia en la fecha 1 por marcador de 2-1 y empató con Japón en un frenético duelo llenos de goles. Sadio Mané encabezando al cuadro africano, será el elegido para marcar diferencia en este duelo, donde con un equipo lleno de velocidad, fuerza y garra, demostrarán de lo que están hechos y quieren ir por una victoria que les asegure su pase a Octavos de Final, además de que puedan quedar como primeros del Grupo H.

Senegal vs Colombia seguir en vivo el partido
Getty Images

Colombia estaba herido, pero luego de toparse con un Polonia que no logró encontrar el camino de los goles, realzó su paso y con una certera ofensiva que le marcaron 3 goles, están inspirados. El cuadro de José Pékerman tratará de obtener los tres puntos para sellar su pase a la siguiente ronda; tiene jugadores de calidad como para lograr esta hazaña y con un Radamel Falcao que está inspirado, prometen dar un espectáculo de primera calidad. Los ‘Cafetaleros’ no quieren quedarse fuera, por lo que la victoria será el único camino que deben seguir.

Senegal vs Colombia seguir en vivo el partido
Getty Images
Comentarios