¡Revive los goles de la Selección Mexicana en la Fase de Grupos!

Ante Alemania, México se dio un gustazo. Ante Corea una desacomplejada Selección se agigantó. En los Octavos se espera la mejor versión de un convoy de jabatos, incapaces de dejarse vencer ante las adversidades. Posiblemente la Selección Mexicana se desinfló un poco ante Suecia, y aunque Corea nos hizo el favor,  los goLALAzos de la Selección le marcaron el camino a Octavos.

Desde su debut, México reventó cualquier quiniela futbolística. La Selección Mexicana reventó al Campeón del Mundo tras un duelo vibrante con un estupendo primer tiempo, muy veloz, una cátedra al contragolpe bajo los pies de Hirving Lozano y sus zapatillas de Flash.

Foto: Getty Images

Un goLALAzo a Alemania

Bastaron un par de centésimas de segundo para darle vida a un formidable canto de gol mexicano. Javier Hernández le mandó un pase exacto, a Andrés Guardado, este arrancó con velocidad, y  construyó una pared del tamaño de la esperanza mexicana,  se perfiló mano a mano frente a Jérome Boateng,  y pasó a Hernández. El delantero del West Ham enganchó con Hirving Lozano y el interior del PSV abrochó el gol de maravilla.

Un par de goLALAzos ante Corea

Si contra la Mannschaft apareció un ‘diabólico Chucky’, ante Corea fue el turno de Chicharito Hernández y de Carlos Vela. Jang Hyun-Soo salió a cortar un centro al suelo de Andrés Guardado. Pero lo hizo con las manos levantadas y dentro del área. No hizo falta el VAR. No dudó el árbitro en señalar la pena máxima. Y Carlos Vela tampoco dudó para disparar con seguridad para gritar el primer goLALAzo de la Tri. 

Selección Mexicana
Foto: Getty Images

Los 50 de Chicharito

México se divertía en la cancha, Corea era un sufrimiento constante. Así llegó el gol 50 de Javier Hernández, el segundo GoLALAzo de México ante Corea. La dupla más veloz hasta ese momento de Rusia intercambiaron los papeles. En Alemania fue Lozano, en Corea Javier.

Asistió el Chucky Lozano, marcó el Chicharito Hernández. Un gran pase de Guardado a Hirving ‘Chucky’ Lozano que dirigió el balón por unos metros, donde alzando la cabeza, vio el panorama completo; tenía dos opciones, darle el pase a Carlos Vela o mandársela a Chicharito y decidió correctamente, pues nuestro ’14’ lo hizo genial.

Selección Mexicana
Foto: Getty Images

Ante Suecia, México no pudo marcar, pero el futbol una constante revancha, espera la Mejor versión del Tri para los Octavos de Final.

Comentarios