¡A tequilazos! Aficionados festejan en la embajada de Corea en México

Después del triunfo de Corea del Sur sobre Alemania, el cual facilitó la calificación de México a Octavos de Final pese a su derrota 3-0 contra Suecia, los festejos de los aficionados mexicanos tuvieron un nuevo punto de reunión.

Sí, hubo gente en el Ángel de la Independencia y hubo mucha (no tanto como el fin de semana), pero también muchos se dieron cita en la embajada coreana.

Cientos de aficionados fueron a agradecerle a los asiáticos, bajo el grito de “coreano, hermano, ya eres mexicano”, por hacer realidad la clasificación de la Selección Mexicana, que dependía totalmente del equipo coreano para clasificar como segundo lugar del Grupo F, en el que el Tri fue líder durante las dos primeras jornadas, pero tras la goleada contra los suecos, se puso en peligro el pase a los Octavos de Final.

Bajo el grito de “coreano, hermano, ya eres mexicano”

Pese a que el sábado el Tri doblegó a los coreanos, el embajador coreano Kim Sang-il se comportó muy amigable y hasta cantó con mexicanos el Cielito Lindo. Este video es del partido pasado.

Tras la eliminación de hoy, Corea del Sur suma dos Mundiales consecutivos sin calificar a Octavos de Final. En Brasil 2014 quedó último del Grupo H, el cual compartió con Bélgica, Argelia y Rusia.

¡Y nuestros hermanos coreanos ya hablaron!

Comentarios