Túnez remontó a Panamá y se fue de Rusia 2018 con victoria

Túnez se fue de Rusia 2018 al menos con tres puntos. Los tunecinos remontaron un marcador adverso para vencer a Panamá y despedirse con una victoria.

El partido era flojo y lo que le sigue. Los dos equipos buscaban llegar al arco rival pero con muy poca claridad. Hasta que José Luis Rodríguez se animó con un disparo de media distancia, la defensa desvió y el balón se fue al fondo de las redes. El arquero había hecho el recorrido hacia el otro lado.

Para el arranque de la segunda parte, Túnez lo empató con una gran jugada. Ben Youssef la empujó con el arco vacío, tras un pase por derecha y decretó la igualada.

No dio tiempo de respuesta el conjunto tunecino y marcó el segundo a los 65 minutos. Otra vez con un centro largo que ahora empujó Khazri a segundo poste, para concretar la voltereta.


Acá te dejamos nuestra cobertura totalmente en vivo:

La previa de Panamá y Túnez

Panamá hizo su primera aparición en una Copa del Mundo. La mala noticia para ellos, es que estaban en el mismo grupo que Inglaterra y Bélgica.

Bélgica les pasó por encima e Inglaterra simplemente los aplastó. Ya pudieron festejar un gol mundialista y ahora querrán hacer lo propio, sumando sus primeros tres puntos dentro de un Mundial.

Links para ver en vivo el Panamá vs Túnez
Foto: Getty Images

Túnez estuvo cerca de sorprender a Inglaterra pero un gol agónico los terminó dejando sin unidades. Ya ante Bélgica no opusieron tanta resistencia.

Los tunecinos se despedirán de Rusia 2018 pero quieren hacerlo con una victoria. Con tres puntos que reflejen el futbol que han practicado hasta ahora.

Links para ver en vivo el Panamá vs Túnez
Foto: Getty Images

Comentarios