¡De lujo! Joao Cancelo es nuevo jugador de la Juventus de Turín 🇮🇹

La Vecchia Signora hoy ha hecho oficial la llegada de su segundo refuerzo y es un jugador de lujo, pues Joao Cancelo se une a las filas del cuadro italiano. Juventus de Turín ha sido amo y señor de la Serie A los últimos años, pues desde el 2012 hasta el día de hoy, han sido campeones en cada torneo, por lo que sumar a buenos jugadores sin perder la base de su equipo ha sido fundamental para mantener un equilibrio cada temporada y no perder el suelo; un gran toque de balón, unión en el vestidor, táctica en conjunto y motivación en cada encuentro, son los elementos esenciales para que se mantengan siempre en la cima del torneo en Italia.

Joao Cancelo arribó la noche del martes a Turín y hoy ha completado las pruebas médicas correspondientes para cerrar el fichaje con la Juventus, por lo que el cuadro italiano no esperó más y lo hizo oficial por medio de sus redes sociales, donde ya se ha podido ver al jugador luciendo la playera de los italianos e incluso diciendo algunas palabras luego de su llegada. El jugador se ve contento y animado de haber llegado a un club tan grande como lo es la Juventus.

Joao Cancelo ya conoce la Serie A italiana, ya que la campaña anterior se desempeñó en la banda derecha del Milán, equipo rival de años de la Juventus, donde pudo enfrentar en un par de ocaciones a la Vecchia Signora. El traspaso se cerró con 40 millones de euros donde una parte importante se fue al Valencia, quien era dueño de la carta del jugador.

Con la llegada del lateral, el campeón italiano ya suma su segunda compra del verano, tras el mediocampista alemán Emre Can, quien arribó a coste cero tras quedarse sin contrato con el Liverpool FC.

La Juventus concreta a Joao Cancelo como su nuevo jugador
Foto: Juventus

La Juventus ya se encuentra lista para encarar una nueva temporada; esperan dentro del cuadro italiano que Joao Cancelo aporte mucho al club y los ayude a conquistar una vez más el Scudetto, que han ganado los últimos 7 torneos. Cancelo sabe que es todo un reto jugar en el club más grande de Italia y espera dar lo mejor de él para ganarse un puesto en el equipo titular. 

Comentarios