¡Ya hay fecha de estreno para la quinta temporada de ‘BoJack Horseman’!

En los últimos años, Netflix se ha lucido con las series animadas que están dentro de su plataforma. Sin importar si están dedicadas a públicos infantiles o adultos, cuenta con una diversidad amplia dentro de su catálogo para toda clase de de gustos, pues van desde animes como Your Name o The Seven Deadly Sins, caricaturas para niños como Las chicas superpoderosas y Bob Sponja, hasta series para adultos como Rick & Morty y una de las más destacadas, BoJack Horseman. Esta última serie, a través de cuatro temporadas, se ha hecho de un público fijo que ha esperado con ansias la llegada de la quinta entrega… la cual tiene una fecha programada para el 14 de septiembre de 2018.

El anuncio del regreso de BoJack se dio a través de la cuenta oficial de la serie como respuesta a un tuit de un fan. “Dinos cuándo llegará la quinta temporada”, preguntaron. “Wow. Felicidades, eres la persona número 10000000 en preguntar eso. Tu premio es la respuesta del 14 de septiembre. Ahora, por favor deja de preguntarme”.

Antes de que la fecha fuera oficial, el usuario de BoJack Horseman y la de Netflix, comenzaron a intercambiar mensajes que dieron a entender que la serie estaría próxima. Y ahora, lo sabemos con seguridad. Patrick Carney, miembro de The Black Keys, fue el encargado junto a su difunto tío Ralph, del tema principal de la serie y un cover de “A Horse With No Name” de America del mismo Patrick, formó parte del soundtrack.

Ahora falta a que la quinta temporada llegue para ver qué sorpresas musicales tiene y cómo es que va a seguir la historia de BoJack. La cuarta temporada termina –spoiler alert– en que la relación entre el protagonista y Hollyhock, su supuesta hija, termina en buenos tratos y considerando la posibilidad de que BoJack sea más como un hermano que el papá que nunca fue… porque literal no lo es.

Comentarios