Fechas, horarios y canales para ver los Octavos de Final de Rusia 2018

La etapa más bonita de Rusia 2018 está por comenzar. A partir del sábado 30 de junio, darán inicio los Octavos de Final. Un partido a matar o morir entre las mejores 16 Selecciones del mundo.

Por eso, acá te decimos cómo hacerle para no perderte ni un encuentro. Desde los enfrentamientos, horarios y fechas, hasta los canales y dónde es que los podrás ver en línea.

Fechas, horarios y canales para ver los Octavos de Final de Rusia 2018
Foto: Getty Images

Los equipos calificados a Octavos de Final

Parece que esto es básico, pero quizá no conoces a los 16 equipos que consiguieron su boleto a la fase decisiva. Acá te los decimos:

  1. Uruguay
  2. Rusia
  3. España
  4. Portugal
  5. Francia
  6. Dinamarca
  7. Croacia
  8. Argentina
  9. Brasil
  10. Suiza
  11. Suecia
  12. México
  13. Colombia
  14. Japón
  15. Inglaterra
  16. Bélgica

Así se jugarán los Octavos de Final

Octavos de Final de Rusia 2018
Foto: Sopitas

Sábado 30 de junio

Francia vs Argentina: Este duelaazo abrirá la jornada sabatina. Francia, la favorita de la FIFA para levantar el título, frente a Lionel Messi y su Albiceleste a partir de las 09:00 horas desde el Kazan Arena. Sí habrá transmisión por televisión abierta. Si estás en casa podrás verlo por Televisa, TV AztecaTDN, la señal de paga de Televisa Deportes.

Ahora, si contrataste SKY exclusivamente para el Mundial, haz uso de tu suscripción. Métete a Blue to Go y velo totalmente en vivo. Ya tu última opción es escucharlo, a través de W Deportes.

Octavos de Final por televisión abierta
Foto: Televisa Deportes

Uruguay vs Portugal: No sabemos qué sucedió, pero en un mismo día veremos a los dos mejores jugadores del mundo. Cristiano Ronaldo y Portugal se medirán a Uruguay a partir de las 13:00 horas. El Fisht Stadium recibirá este duelo.

A diferencia del primero, éste no irá por televisión abierta. La exclusiva la tiene SKY. Si lo vas a ver en línea tus opciones también son Blue to Go y escucharlo por W Deportes.

Octavos de Final por televisión abierta
Foto: W Deportes

Domingo 1 de julio

España vs Rusia: A partir de las 09:00 horas dará inicio el choque entre uno de los favoritos y los anfitriones. En el Estadio Luzhniki de Moscú. Irónicamente España pasó con 5 puntos como líder y Rusia lo hizo con 6 como segundo de su sector.

Habrá transmisión en televisión abierta, así que lo podrás ver en Televisa y TV Azteca. Si lo buscas en línea, deberás entrar a Blue to Go para verlo en vivo. W Deportes también lo tendrá, por si lo quieres escuchar.

Octavos de Final por televisión abierta
Foto: Televisa Deportes

Croacia vs Dinamarca: Dos buenos rivales que nadie o muy pocos esperaban en esta instancia. El partido entre croatas y daneses dará inicio a las 13:00 horas, en el Nizhny Novgorod Stadium.

Al no ir por televisión abierta, tú lo podrás ver por SKY. Si lo buscas en línea deberás entrar a Blue to Go o de plano escucharlo por W Deportes.

Octavos de Final por televisión abierta
Foto: W Deportes

Lunes 2 de julio

Brasil vs México: Arrancará lo ‘bueno’ en lunes. La Selección Mexicana se enfrentará a Brasil a las 09:00 horas, desde el Samara Arena.

Televisa, TV Azteca, SKY y TDN tendrán la transmisión. Con tu suscripción de SKY lo podrás ver en Blue to Go. Si de plano no lo puedes ver, lo podrás escuchar por W Deportes.

Bélgica vs Japón: El duelo dará inicio a las 13:00 horas será en el Rostov Arena. Parece ser un camino ‘fácil’ para los belgas, pero los nipones ya demostraron que darán de qué hablar.

Belgas y japoneses se enfrentarán mediante la señal de SKY. Otra vez deberás hacer uso de su suscripción de SKY para entrar a Blue to Go y verlo. O escucharlo mediante W Deportes.

Martes 3 de julio

Suecia vs Suiza: Los sorprendentes suecos se metieron como líderes del Grupo F. Y se estarán midiendo a Suiza, que superó el Grupo E de Brasil. El duelo dará inicio a las 09:00 horas desde San Petersburgo.

El partido irá por la señal de TDN y por W Deportes. Si de plano en tu oficina no te dejan verlo, deberás entrar a Blue to Go con tu suscripción de SKY o escucharlo.

Horarios, fechas y canales para ver los Octavos de Final de Rusia 2018
Foto: Televisa Deportes

Colombia vs Inglaterra: Será un auténtico ‘agarrón’. Dos Selecciones de las que mejor futbol practican se medirán. El duelo será a las 13:00 horas en Moscú.

El partido lo podrás ver por televisión abierta, o sea, en TV Azteca, Televisa, y de paga con TDN, o con tu suscripción de SKY, a través de Blue to Go. Pero si tu jefe de plano no quiere que los veas, entonces deberá escucharlo por W Deportes.

Foto: Getty Images

Los links

Te estarás preguntando ¿cómo podré ver los partidos en línea? ah pos acá nosotros te ponemos todos para que no te pierdas ni un detalle.

TELEVISA 

TV AZTECA

SKY

W DEPORTES

Ahora sí, ya no tienes pretexto para no estar cien por ciento enterado de lo que sucederá a partir del 30 de junio en los Octavos de Final de Rusia 2018.

Comentarios