Umtiti previo al duelo vs Argentina: “Messi no puede hacer todo él solo”

Faltan dos días para que Francia enfrente a Argentina en uno de los duelos más llamativos de esta serie de Octavos de Final y uno de los referentes del cuadro francés como lo es Samuel Umtiti, salió a la defensa de su compañero del FC Barcelona, donde argumenta que los argentinos son muy duros con Messi, ya que él no puede hacer todo solo y que los aficionados no lo entienden, por eso es tan atacado y recibe tantas críticas.

“Él solo pude poner en jaque a dos o tres jugadores. Cuando tienes un jugador así, le puedes decir que se quede arriba tranquilo. Es un jugador aparte, no le puedes comparar con los demás”, dijo Umtiti.

Getty Images

Además de eso, recalca que el argentino no puede explotar todo su potencial así como lo hace en el Barcelona, ya que los compañeros y las condiciones no son iguales, por lo que Messi debe adaptarse a los compañeros que tiene y tratar de sacar el mayor provecho posible.

“No puede serlo, porque a su lado no tiene a los mismos jugadores. Barcelona juega de una forma totalmente diferente. En muchas ocasiones ha salvado a Argentina, cuando estaban al borde de la derrota. Es ahí donde hay que tener cuidado, porque es cuando más aparece su talento. Messi aparece cuando más lo necesitan”.

Aunque son compañeros de equipo, Umtiti sabe que el duelo del sábado será crucial, por lo que estaría encantado de eliminar a Argentina, ya que eso le daría un impulso a su futbol, incluso aunque en los primeros tres duelos no hayan convencido de todo a los aficionados para confiar en que pueden llegar a ser campeones del mundo.

Samuel Umtiti defiende a Messi
Getty Images

“Tenemos confianza sin exceso, conocemos nuestros puntos fuertes, pero no tenemos miedo. Sería un orgullo eliminar a una nación tan prestigiosa como Argentina, los argumentos para ganar los daremos el sábado. No tengo mucho que decir, más allá de que trabajamos para ser mejores en nuestro juego. Creemos que somos capaces. Lo más importante será la victoria”, declaró Umtiti.

Francia se va a medir a Argentina en los Octavos de Final el sábado 30 de junio en punto de las 9:00 am, donde seguramente veremos un duelazo ya que en el terreno de juego veremos a 22 jugadores de alta calidad, pero lo que llama mas la atención será el duelo entre Antoine Griezmann y Lionel Messi, que hasta hace unas semanas pudieron ser compañeros, pero que el francés decidió rechazar por quedarse en el Atlético de Madrid.

Comentarios