Maradona ofrece recompensa para encontrar al autor de su “muerte”

¿Se acuerdan que Diego Armando Maradona se puso mal después del partido entre Argentina y Nigeria y que hasta tuvo que recibir atención médica en el palco por una supuesta descompensación? Pues resulta que la historia fue a más y hasta lo dieron por muerto.

En Argentina se difundieron audios en los que se informaba la muerte de Diego por un paro cardiorrespiratorio y que la noticia se iba a confirmar al día siguiente (miércoles) para no echar abajo la fiesta por la victoria de la albiceleste tras consumar el pase a los Octavos de Final.

En su programa televisivo “De la Mano del Diez” que se trasmite en Venezuela, el argentino confirmó (evidentemente) que estaba vivo y que había dado instrucciones a su abogado para encontrar al autor de la fake news, así como una recompensa de 300 mil pesos argentinos (poco más de 200 mil pesos mexicanos) para quien facilitara información para dar con el autor.

“Le digo a todo el mundo entero que estoy muy vivo, y muy bien cuidado. Me impactó que sin ver camillas, ambulancias… en las redes se viralizó una mentira sin sentido”, dijo El Pelusa.

Matías Morla, quien es el abogado de Maradona, confirmó las instrucciones de Maradona respecto a la recompensa económica en una entrevista para Clarín.

“Acabo de hablar con quienes están en mi estudio jurídico en Buenos Aires y ya les di las instrucciones para que hagan pública la decisión de dar una recompensa de 300 mil pesos a aquella persona que aporte datos certeros y precisos sobre el autor de los audios”.

HABLÓ SOBRE MÉXICO

Maradona también se refirió a la Selección Mexicana, que clasificó gracias a la derrota de Alemania y considero justa la presencia del Tri en los Octavos de Final.

México despertó de un cachetazo a Alemania e hizo que cayera otra vez con los pies en la tierra y les tocó volver a empezar. Fue el país que animó el Mundial en esta primera fase y se merecen estar ahí“.