“México siempre crece contra Brasil”, dice Lula Da Silva desde la cárcel

Luego de que encarcelaran a Lula Da Silva, ex presidente de Brasil desde el pasado 7 de abril, no ha perdido la pista de su Selección, ya que antes de iniciar la Copa de Rusia 2018 informó que iba a estar comentando desde su celda lo que ocurriera en el viejo continente y ahora con el Brasil vs México en puerta por los Octavos de Final, mandó un nuevo mensaje donde asegura que México siempre se crece contra Brasil.

“Podemos jugar mejor y tenemos potencial para eso. México es un equipo duro y parece que contra los brasileños se crecen. Mucha intensidad y muchos goles es la fórmula para ganar el partido”, aseguró Lula da Silva.


Lula da Silva, quien está solo en la cárcel dentro de una celda de 15 metros cuadrados en la sede de la policía federal en Curitiba, al sur del país, donde pasará los siguientes 12 años por el delito de corrupción, vio anoche el juego de Brasil contra Serbia, que terminó con victoria de la Canarinha por 2-0 y opinó sobre el cruce de octavos con México.

“Estoy sentado en mi celda solo y no tengo televisión por cable. Sin un amigo para hablar del partido es muy duro”, comentó Da Silva.

Lula Da Silva manda mensaje desde la cárcel; México de crece contra Brasil
Getty Images

Cabe destacar que Lula Da Silva cuenta con televisión en su celda y con un baño propio, pero no tiene acceso a internet, por lo que cualquier mensaje que salga desde su cuenta oficial de Twitter no viene directamente de él, sino de alguno de sus colaboradores que lo visita ocasionalmente o de algún otro personaje allegado a él.

México enfrentará a Brasil el lunes 2 de julio en punto de las 9:00 am por los Octavos de Final, donde el historial en eliminaciones directas favorece a los mexicanos, pero en cualquier competencia u amistosos, los Brasileños son amos y señores de los encuentros.

México v Brasil 1996
Foto: Getty Images