Así quedó el Grupo G del Mundial de Rusia 2018

Había muy pco qué definir pero había que hacerlo. Inglaterra y Bélgica pelearon el primer puesto del Grupo G. Panamá y Túnez el último.

Ingleses y belgas ya estaban calificados. Por eso había muy poco que jugarse, únicamente la posición en la que ambos llegarían a los Octavos de Final.


Grupo G

Foto: FIFA

Bélgica

Los ‘Diablos Rojos‘ parecen ser de verdad. Con paso perfecto, Bélgica se ubicó en los Octavos de Final como líder del Grupo G. En su camino goleó a Panamá, aplastó a Túnez y derrotó a Inglaterra. Este último triunfo fue el que les dio el liderato.

Inglaterra

La regularidad quedó de lado. En la última fecha salieron sin su goleador, también máximo romperredes del torneo, Harry Kane y al final perdieron el juego. Los ingleses llegan a los Octavos de Final como los segundos clasificados del Grupo.

Foto: Getty Images

Túnez

Apenas pudo ganar su segundo partido en una justa mundialista. Fue el último contra Panamá. Tras haber dado pelea a los favoritos de este grupo, como lo eran Bélgica e Inglaterra, los tunecinos se van de Rusia 2018 con otra participación para destacar.

Panamá

A final de cuentas sí les pesó ser novatos. Panamá festejó como nadie el único gol que marcaron cuando perdieron 6-1 con Inglaterra. El último partido estuvieron cerca de obtener también su primer triunfo pero al final de cuentas, se van de su primer Mundial sin puntos.

Comentarios