Se reporta tiroteo en las instalaciones de un periódico en Washington: varios muertos

Servicios de emergencia respondieron ante un reporte de tiroteo ocurrido en un periódico ubicado en la periferia de Washington, Estados Unidos. Se trata de las instalaciones del diario Capital Gazette en Annapolis, Maryland.

Aún no hay cifras oficiales de heridos, sin embargo hasta el momento se habla de al menos 4 víctimas mortales, así como de una persona detenida.

La zona ya fue asegurada para confirmar que sólo se trata de un atacante y no de más que podrían poner en riesgo a todos en el lugar.

Por medio de su cuenta de Twitter, el gobernador del estado de Maryland, Larry Hogan, lamentó la tragedia e informó que se encuentra en contacto con el ejecutivo del condado Steve Schuh y la policía estatal.

Pidió que se preste atención a todas las advertencias y que se mantengan todos alejados del área.


Hasta el momento, la situación está calificada como “Tirador Activo” ya que la policía aún se encuentra inspeccionando el edificio y el área cercana.


Phil Davis, reportero del diario Capital Gazette, publicó que se trató de un solo tirador en su oficina. También afirmó que algunos de sus compañeros estaba muertos.

La policía ya confirmó que aún se encuentran revisando el edificio.

**Información en desarrollo***