Deportes

El mexicano César Ramos le pitará a Cristiano y Uruguay

El mexicano César Arturo Ramos Palazuelos será el árbitro central en el duelo de Octavos de Final entre Uruguay y Portugal del próximo sábado 30 de junio en el Estadio Olímpico de Sochi.

El silbante estará acompañado por las bandas de Marvin Torrentera y Miguel Hernández, también mexicanos, mientras que el estadounidense Jair Marrufo será el cuarto árbitro.

Foto: Getty Images

Ramos y los abanderados han tenido participación en el Suiza vs. Brasil y Polonia vs. Colombia de la fase de grupos. En el primero, los brasileños se quejaron de las marcaciones y porque César Arturo no utilizó el VAR .

“Destaca el nombramiento de la tripleta mexicana encabezada por César Ramos Palazuelos, quien será el silbante central del cotejo entre uruguayos y portugueses, mientras que, Marvin Torrentera y Miguel Hernández lo asistirán en las bandas y Jair Marrufo fungirá como cuarto árbitro”, destacó la FMF en un comunicado.

Copa Mundial de la FIFA, Rusia 2018 / Octavos de Final

Sábado 30 de junio de 2018

Uruguay vs. Portugal

21:00 hrs. (HL)

13:00 hrs. (CM)

Estadio: Fisht Stadium

Sochi, Rusia

Árbitro Central: César Ramos Palazuelos (MEX)

Árbitro Asistente 1: Marvin Torrentera (MEX)

Árbitro Asistente 2: Miguel Hernández (MEX)

Cuatro Árbitro: Jair Marrufo (USA)

El árbitro que más lejos ha llegado en una Copa del Mundo fue Edgardo Codesal, Uruguayo con nacionalidad Mexicana, que pitó la Final de Italia 90 entre Argentina y Alemania. Además de Armando Archundia en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 al pitar el duelo por el tercer lugar entre Uruguay y Alemania.

Comentarios