El elenco de ‘Breaking Bad’ se reúne después de 10 años

Hace poco más de un año vimos llegar a nuestras pantallas Breaking Bad, una serie que poco a poco se convirtió en una creación de culto y que con los años adquirió una gran fama. Sin embargo, fue en el 2008 cuando AMC estrenó la serie que nos contaba la historia de Walter White, un profesor de química que es diagnosticado con cáncer y decide usar sus conocimientos para crear anfetamina y de esa manera poder seguir manteniendo a su familia.

Para celebrar el décimo aniversario de Breaking Bad, el elenco y su creador se reunieron en exclusiva para la revista Entertainment Weekly, que sacará una edición especial dedicada a la serie. La misma revista ha adelantado que este número especial contiene una entrevista con el creador Vince Gilligan, Bryan Cranston (Walter White) y Aaron Paul (Jesse Pinkman), en donde hablaron sobre cómo comenzó todo, cómo terminó y las posibilidades que tendremos de ver a los personajes en el spin-off de Better call Saul.

“No puedes simplemente seguir adelante. Algo que fue indudablemente significativo en tu vida no se puede negar, y no quiero hacerlo. Quiero mantener esos buenos recuerdos, los de ese entonces y los siete años que estuvimos juntos”, dijo Bryan Cranston a Entertainment Weekly.

foto: Entertainment Weekly

Por su parte, Aaron Paul dijo:

Amo esta gente. Me siento bendecido por haber compartido esta increíble experiencia que fue Breaking Bad con cada una de estas personas. Recuerdo cuando grabamos la primera temporada, Dean (Hank) y yo estábamos conversando y dijo: ‘Sabes, en 10 años, miraremos hacia atrás y diremos: ‘¡Demonios! Solía ser parte de Breaking Bad!’. Y ahora es una locura cómo pasaron esos 1o años, y aún pienso constantemente lo afortunados que somos.

Foto: Entertainment Weekly.

Y si esta reunión ya era especial, cabe mencionar que Bob Odenkirk (Saul Goodman), Betsy Brandt (Marie), Anna Gunn (Skyler), Dean Norris (Hank), Giancarlo Esposito (Gus), Jonathan Banks (Mike) y RJ Mitte (Walter White Jr.); también formaron parte de ella y la aprovecharon para contar las alegrías y desafíos que les dejó el interpretar a sus personajes en Breaking Bad, serie que finalizó cinco años después de su estreno.

Foto: Entertainment Weekly.
Comentarios