¿Este chef inglés podría ser el doppelgänger de Linguini de ‘Ratatouille’? 🤔

Todos hemos escuchado la leyenda de los doppelgängers, esas figuras literarias que dicen, son como el doble de una persona, sólo que vive en otra parte del mundo y no tiene ninguna relación de parentesco con ella. Y por esos mitos -y la película de Lizzie McGuire en la que se va de viaje a Italia- es que muchos de nosotros aún esperamos encontrarnos con nuestro hermano perdido algún día. Ahora, ¿te imaginas que tu doppelgänger sea un personaje de una película… ANIMADA?

Pues esa es la historia de Joshua Carpenter-Jones, un ayudante de cocina de 19 años que hace unos días compartió una selfie para quejarse del parecido que la gente le ha encontrado con Linguini, el torpe chef de la película Ratatouille, cinta de Disney y Pixar que se estrenó en 2007 y es recordada por relatar la historia de una rata que quería convertirse en un gran chef, sin embargo, por ser una rata el objetivo era un tanto imposible… hasta que conoce a Linguini. En la descripción de su foto, Joshua escribió: “Trabajo en una cocina. No tienen idea de cuántas personas me dicen ‘te ves como el tipo de Ratatouille’. Cada maldito minuto”.

Claro que entendemos lo molesto que puede ser para él que lo esten comparando con un personaje animado, pero la verdad es que hay muchas razones para que la gente piense eso: en primera porque es un chef, al igual que Linguini. En segunda porque es pelirrojo y en tercera por el gorro de cocinero que usa.

Y aunque para Joshua Carpenter-Jones no sea muy agradable tener cierto parecido a Linguini, muchos visionarios de la web ya le sugirieron mandar sus fotos a Disney para que lo escogan en el live-action de la película, el cual no existe ni hay planes para hacerlo, pero ya saben, por si ocupa la famosa compañía del ratón.

Foto: Reddit

¿Del 0 al 10 que tanto creen que se parezcan? Ojalá sí lo consideren en el live-action de Ratatouille.

Comentarios