¡Siéntete todo un mago en el Festival de Magia y Hechicería de la CDMX!

Alisten sus varitas porque ya llega el 2º Festival de Magia y Hechicería a la CDMX el próximo 20 de noviembre para que te sientas como todo un amo y señor de la magia.

El Laberinto del Ajusco se convertirá en ese rinconcito inglés lleno de magia, hechicería y hasta juegos de Quiditch para que vivas al máximo la experiencia.

Festival de Magia y Hechicería

Este año, los organizadores del Festival de Magia y Hechicería, quieren volarte la cabeza, por lo que puedes estar seguro de que no se trata de un simple bazar, una exposición o una convención, sino de una experiencia única en la que podrás hacer realidad tu sueño de convertirte en mago e inmiscuirte al universo de Harry Potter. 

La entrada es general, así que podrán entrar desde los más pequeños hasta los más grandes de la casa. Una vez que te registres, podrás seleccionar la casa a la que entrarás ¡así como en Hogwarts! Habrá cátedras mágicas, dulcerías y cafeterías donde seguro encuentras algunas grageas de cera de oído o unos deliciosos droobles para hacer los globos más grandes posibles.

Festival de Magia y Hechicería

Para avivar la experiencia, quienes participen podrán entrarle a un juego de Quidditch (a ver quién es el más veloz). Habrá shows sorpresa y hasta un concurso de Cosplay para que te lleves tu mejor y más ad hoc atuendo y luzcas como un verdadero mago.

Al final del día, los concursantes de cada casa competirán para llevarse consigo la Copa de las Casas. 

Como los organizadores pensaron en todo, también habrá un área de comida para que eches taco luego de tantas actividades que te esperan . Y si al final quieres llevarte a casa un recuerdo, puedes darte una vuelta a su área comercial en donde habrá una gran variedad de productos mágicos. 

La cita para el Festival de Magia y Hechicería es el próximo 20 de octubre en el Laberinto del Ajusco a partir de las 10:00 AM. Para adquirir tus boletos y saber más sobre esta nueva experiencia, puedes INGRESAR A ESTE ENLACE.