Gorillaz pone a la venta el Box Set de ‘The Now Now’ y está increíble 😍

Ya sea porque estrenaron un nuevo sencillo o porque dieron un concierto en Japón para interpretar en vivo todas las canciones de su nuevo disco, Gorillaz es una de esas bandas que siempre nos sorprenden con algo nuevo cada día. En esta ocasión no es la excepción, ya que la banda animada ha puesto a la venta el box set de su más reciente producción, The Now Now.

#TheNowNow Box Set ✨ Includes 12” Vinyl, an exact replica of 2D’s Personal Notebook, 4x Artwork Prints and 6 Slogan Badges ✌ get yours at: gorill.az/thenownowbox

A post shared by Gorillaz (@gorillaz) on

Este bonito paquete está conformado por un vinilo de 12 pulgadas, una replica exacta de la libreta personal de 2-D, cuatro artworks impresos de la banda y pines con slogans que hacen alusión al nuevo disco. Todo esto lo puedes ordenar por la cantidad de 50 euros más 11 de envío (en total te sale como en $1,400 pesos), y sí, hay envíos para México.

Hace unos días Damon Albarn y su séquito dieron un concierto en Tokio en el que interpretaron todas las canciones de The Now Now, el sexto álbum de Gorillaz que se estrena mundialmente este 29 de noviembre. Dicho disco fue escrito mientras la banda se encontraba de gira por Norteamérica con el Humanz Tour, por lo que a comparación de sus otras producciones, esta llegó más pronto de lo que esperábamos y con menos artistas colaborando en él.

Gorillaz pone a la venta el Box Set de The Now Now y está increíble

Por otro lado este álbum marca una nueva etapa en la historia de Gorillaz, pues Murdoc Niccals, bajista de la banda, se fue derechito a la cárcel, por lo que 2-D, Noodle y Russel, tuvieron que contar con la participación de  Ace, el líder de La Banda Gangrena de las Chicas Superpoderosas, a quien ya vimos en el veraniego video de “Humility” junto a la banda y el actor Jack Black.