WTF?! Sacan de una mujer un quiste de 22 kilos 😰

¡ Y es por eso que deben ir al doctor a checarse regularmente! Luego de sufrir durante meses de problemas en el estómago, dolor y aumento de peso, aparentemente sin razón alguna, Kayla Rahn, una mujer de Montgomery, Alabama, en Estados Unidos, tuvo que ser sometida a una cirugía de emergencia pues lo que tenía era un quiste ovárico de poco más de 22 kilos. 

A causa de los fuertes dolores, Kayla no podía realizar sus actividades diarias con tranquilidad, pero los médicos le dijeron que la solución a su malestar era bajar de peso.

He estado tratando de perder peso durante aproximadamente un año, pero estaba aumentando de peso”, dijo Kayla Rahn a KSLA News. 

¡Sacan de una mujer un quiste de 22 kilos!
Vía: Daily Mail

El quiste, que afectaba también su apariencia externa, provocó que extraños le hicieran preguntas un tanto incómodas.

“Parecía que tenía 9 meses de embarazo. Fuimos a cenar y alguien me preguntó si tenía mellizos. Fue frustrante y duro“, explicó.

En mayo, el dolor se volvió insoportable, por lo que la mamá de Kayla la llevó a urgencias en el Jackson Hospital, donde luego de hacerle varias pruebas, le dijeron que tenía una gran masa en uno de sus ovarios. 

¡Sacan de una mujer un quiste de 22 kilos!

“Recuerdo haberle dicho a mi madre y haber llorado porque iban a arreglarlo. Sabía que algo andaba mal”, contó al portal.

Luego del diagnóstico, Kayla, de 30 años, no pensó dos veces y se sometió a una cirugía, en donde los doctores le removieron el quiste de poco más de 22 kilos. 

“El diagnóstico técnico fue un cistadenoma mucinoso. Es una afección benigna”, comentó el gineco-obstetra del hospital, el Dr. Gregory Jones.

Aunque Jones ya había tratado casos similares, para él fue sorprendente el tamaño del quiste.

¡Sacan de una mujer un quiste de 22 kilos!
Vía: Daily Mail

“Este es uno de los más grandes que he visto o eliminado. Estamos muy emocionados de que todo haya ido bien para ella, comentó el doctor.

Ahora, Kayla tiene una nueva oportunidad de vida.

“Tan pronto como llegué a casa y pude moverme un poco, probé todas las camisas que tenía puestas y fue increíble”, dijo.

Con esta historia, Kayla espera que la gente sea consciente de que si tiene un dolor o escucha algo en su cuerpo que no es normal, debe revisarse, pues podría ser algo peligroso. 

¡Sacan de una mujer un quiste de 22 kilos!
Vía: Daily Mail