Fobia nos habla de lo que significa cumplir 30 años de carrera

Bandotota. Es imposible pensar en ‘rock mexicano’ sin hacer mención de Fobia, y es que esta banda nos ha hecho cantar desde hace muchos años al son de ‘El microbito’, ‘Veneno vil’, ‘El diablo’, entre otros hitazos que ya se han convertido en emblema de la música popular mexicana.

Hace algunos meses nos pusieron la piel chinita, pues nos dieron la noticia que regresarían a los escenarios con la alineación original para festejar sus 30 años de trayectoria con una serie de conciertos en nuestro país, la cual arrancó en Monterrey en el festival Pa’l Norte, y no saben… fue algo único. Solo les diremos que abrieron con “El diablo”, y en cuanto escuchamos esos tarolazos de Jay en la bataca, la nostalgia se hizo presente y más de uno cantaron con lágrimas en los ojos, y es que no es pa’ menos. Acá te dejamos el setlist que se echaron en Monterrey.

Cha! en Pa'l Norte

Así que en vísperas de su primer concierto en la CDMX de la gira Pastel, tuvimos la oportunidad de ir a su cuarto de ensayos, en donde nos platicaron lo que significa para ellos cumplir 30 años y el porqué celebrarlos.

El chiste de esto es agradecerle desde la primera persona que entró al salón de Xotepingo, hasta la última persona que entre al Palacio de los Deportes“, dijo Paco, un tanto emocionado de este concierto.

¡Acá les dejamos las palabras que nos dijeron los Fobia previo a su concierto en el Palacio de los Deportes!

¡Boletos por acá!

Fobia regresa a los escenarios
Foto: Ticketmaster