¡Maldita suerte! Los Backstreet Boys sorprenden a sus fanáticas en un elevador

La idea de quedarse atorado en un elevador, causa las peores sensaciones en algunas personas, y ni qué decir de aquellas que sufren de claustrofobia… Pensar en espacio reducido, sin la posibilidad de salir, es una de las ideas más aterradoras que hay; sin embargo, ¿qué pensaríamos frente a la misma situación pero si en el elevador estuvieran los ídolos de nuestra adolescencia?

Y con ídolos juveniles para muchas mujeres nos referimos a los Backstreet Boys. En una sesión especial en TRL Studios, donde se ubican las oficinas de MTV, esta boy band con todo y sus años encima lograron cautivar a varias empleadas con una interpretación sorpresa en el elevador del lugar. Brian, Howie, Kevin, A.J. Y Nick, después de ver la emoción de algunas de ellas, comenzaron a cantar uno de sus más grandes éxitos noventeros que todos llevamos en la memoria, nos gusten o no: “I Want It That Way” para dar paso a otras canciones de su historial como “Everybody” y “As Long As you Love Me”.

También, la banda se presentó en el programa de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon con una presentación especial en el Classroom Instruments junto a Jimmy y The Roots. ¿Qué canción tocaron? “I Want It That Way”. Entre maracas, manzanas, cocos, panderos, churucas, la banda se presentó como parte de su regreso a la industria de la música después de algunos años de mantenerse inactivos.

De hecho, hace poco más de un mes, Backstreet Boys liberaron el single “Don’t Go Breaking My Heart”, el cual rompió cinco años de ausencia de una de las bandas que más nostalgia trae a algunas audiencias. Esta canción, a pesar de ser esperadas por un número considerable de fanáticos, no logró tener el éxito que alguna vez tuvo la banda. ¿La razón? Suena más a una canción que pudo liberar algún artista pop de la época como Shawn Mendes o Selena Gomez, a algo que nos lleve 20 años atrás y nos haga bailar al ritmo de sus baladas.

Sin embargo y a pesar de esto, los Backstreet Boys forman parte de la cultura popular de una época que dictaminó, de alguna manera, los primeros pasos de la música comercial a principios de milenio. Por acá les dejamos estos dos nuevos episodios del regreso –x2– de los chicos de la calle: