Estamos a tan sólo un día de encarar los Octavos de Final y el nerviosismo ya se respira en el ambiente; sólo quedan 16 Selecciones que demostraron estar a la altura para clasificarse a las Fases Finales. Algunas pasaron caminando otras por un milagro, pero lo que sí es seguro, es que el duelo España vs Rusia va a desatar la locura, pues como ya lo ha mencionado Thiago Alcántara, jugador de ‘La Furia Roja’, este domingo no sólo se van a enfrentar a 11 jugadores, sino que van a jugar contra miles de rusos, ya que el anfitrión no se quiere ir tan temprano en el torneo y luchará por ganar este encuentro. Declaraciones de MedioTiempo.

Thiago Alcántara habla previo al España vs Rusia
Getty Images

“Para nosotros, lo más importante es plantear bien el partido de Rusia, vamos a jugar no contra once rusos, contra miles de rusos, el estadio lleno”, comentó Thiago el día de hoy en el entrenamiento de España.

Pese a haber quedado como líderes del Grupo B tras un agónico empate contra Marruecos, Alcántara sabe que España no ha hecho su mejor futbol, pues avanzaron primeros pero hay muchas cosas que deben mejorar para conseguir su pase a la siguiente. Su objetivo es mostrar un futbol como el que tuvieron en su partido de debut frente a Portugal.

“Quedamos líder de grupo no haciendo nuestro mejor futbol. Estamos en Octavos de Final de una Copa del Mundo y hay que aprovecharlo, vamos a jugar al futbol, vamos a divertirnos jugando, vamos a luchar, con la unión de esas cosas, la calidad sale”, dijo Thiago.

Thiago Alcántara habla previo al España vs Rusia
Getty Images

“La confianza lo es todo, también hay que mejorarla”, comentó en alusión a su última actuación de la Fase de Grupos, donde se vieron ampliamente superados por lapsos del encuentro, pero sabe que fue un tropiezo leve y que todo va a mejorar el domingo.

España se mide a Rusia por su pase a Cuartos de Final el domingo 31 de junio en punto de las 9:00 am, donde se espera un duelo intenso, lleno de emociones pero sobre todo, de goles, pues son Selecciones con un ataque muy bueno y que puede estallar en cualquier momento.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook