Pese a la derrota sufrida en la última jornada de la Fase de Grupos ante Suecia, en ánimo en la Selección Mexicana no ha decaído y muestra de ello es el ímpetu que muestra el Director Deportivo del Tri, Gerardo Torrado, quien confía en que se le puede ganar a Brasil, ya que aunque son un rival complicado, sabe que ya se ha hecho antes y que su meta sigue siendo llegar a la final de Rusia 2018, por lo que el séptimo partido sigue en la mira del combinado nacional. Declaraciones de Azteca Deportes.

“El objetivo con el que llegamos lo seguimos teniendo en nuestras manos, rompiendo límites, ganando a la campeona del mundo. Contra Corea tuvimos una gran victoria y contra Suecia queríamos tener los 9 puntos y no lo pudimos lograr, pero el objetivo es jugar siete partidos, estamos con una gran ilusión, tranquilos para preparar el partido”, afirmó Gerardo Torrado.

Gerardo dice que la meta de la Selección Mexicana es la final de Rusia 2018
Getty Images

Dentro de la concentración de la Selección Mexicana saben que deben estar enfocados 100% en Brasil y dejar atrás la penosa derrota del miércoles, pues ahora empieza la fase más importante y por ello deben tener claro que la preparación debe ser óptima.

“Estoy convencido de que se trabajará bien, analizando las fortalezas y debilidades del rival para que hagamos un buen partido”, comentó Torrado.

Aunque el panorama es totalmente distinto en Rusia 2018, Torrado formó parte de la Selección Mexicana que le ganó a Brasil en la Copa Confederaciones del 2013 y sabe que es factible vencer a la ‘Verdeamarela’ ya que dentro de los vestidores se ve un grupo muy unido, además de que tienen una mentalidad para trascender que pocas veces se ve y una gran calidad en cada jugador, por lo que cambiar la historia es el objetivo.

Gerardo dice que la meta de la Selección Mexicana es la final de Rusia 2018
Getty Images

“Yo era muy joven y sentí una gran alegría por toda la gente que jugó ese partido. Son selecciones totalmente diferentes, estos partidos hay que jugarlos con gran concentración, aportando lo mejor de cada uno, pero estando cerca de ellos irradian una emoción por jugar ese partido y seguir rompiendo límites”, sentenció Gerardo Torrado.

La Selección Mexicana enfrentará a Brasil el siguiente 2 de julio en la Samara Arena en punto de las 9:00 am donde buscará llegar al famoso 5º partido, el cual se nos ha negado desde México 1986 y que se espera que en este Mundial, la historia sea diferente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook