Baia Baia: Probablemente alguien filtró el lineup del Lollapalooza Chile 2019

Las filtraciones en internet ya no son ninguna sorpresa. Le ha pasado a grandes series como Game Of Thrones, e incluso sucede con las fotos que las celebridades se toman con sus teléfonos celulares. Y tal parece que a esa lista infinita de cosas filtradas probablemente se una el cartel de Lollapalooza Chile 2019, pues aparentemente alguien pudo verlo antes que nadie y lo ha compartido en la web.

Un usuario de Twitter llamado Jorge Bolton (@JBoltonL) compartió una serie de imágenes filtradas que muestran el supuesto lineup del Lollapalooza 2019 de Chile, que incluye a artistas como Muse, Jack White, Dua Lipa, Arctic Monkeys, CHVRCHES, Bastille, The Wombats, entre otros. Cabe mencionar que se ven como pantallazos de computadora, lo que nos hace pensar que podría ser real.

 

Y para reafirmar esa teoría, es muy bien sabido que los artistas que se presentan en Lollapalooza Chicago, casi siempre bajan a la edición del festival que se hace en Chile. Por ejemplo, en el 2017 The Killers y Liam Gallagher se presentaron en la version gringa del festival y este año aparecieron en el lineup de la edición chilena. Si usamos esta lógica, no se nos haría nada extraño que estos artistas, que se presentarán en Lollapalooza Chicago este año, llegaran a Chile para 2019.

Baia Baia: Probablemente alguien filtró el lineup del Lollapalooza Chile 2019

Baia Baia: Probablemente alguien filtró el lineup del Lollapalooza Chile 2019

Y bueno, esa es una buena noticia para nosotros los mexicanos, ya que sabemos que cuando las bandas o artistas visitan un país de Latinoamérica significa que probablemente vengan a México, o al menos tenemos la probabilidad del 90 por ciento de que eso suceda. ¿Qué artista de los posibles rumores de Lollapalooza Chile 2019 te gustaría ver en México? Cof cof, Arctic Monkeys, cof cof…