No cabe duda que la admiración y el respeto que sienten por los dos mejores jugadores de futbol de la actualidad no tiene límites y llegó a tal grado que ahora tanto Cristiano Ronaldo como Lionel Messi cuentan con un mural con sus rostros en la Ciudad de Kazán, en un edificio muy cercano a donde se encuentra el hotel de la Selección de Argentina, por lo que el astro del FC Barcelona podrá verlos sin ningún problema.

El mural en honor a Cristiano Ronaldo tiene unos meses que ya luce en las calles de Kazán, ya que se hizo cuando Portugal jugó la Confederaciones del 2017, por lo que en ese entonces se le hizo este homenaje al lusitano. En el pasado uno de los autores, Dmitry Kudinov, fue mandado por la alcaldía del lugar para retocarlo, pues se sabía que el portugués vendría a Kazán y sería un buen detalle para mostrar hospitalidad, por lo que se pusieron en marcha para que quedara lo mejor posible.

Foto: Kazán

Este mural continua exactamente igual que hace un año, sólo que se le agregó la frase “Yo anoté cuatro goles, puedes batir eso, Lio?”, que ha causado un poco de revuelo entre los aficionados.

El mural lo hicieron en sólo tres días, siendo un trabajo improvisado de formas geométricas para que luciera el rostro de Cristiano. Esta pintura ocupa toda una pared donde se especula que tiene más de 7 metros de altura, aunque puede ser un poco más.

Del otro lado, el mural a Lionel Messi sigue en proceso, ya que como no se esperaba que la Selección de Argentina fuera a quedar segunda de su grupo, no se contempló hacerle uno al astro argentino, pero este tomará tan sólo dos días hacerlo, ya que el espacio elegido para hacerle su pintura es más chico, por lo que se espera que mañana ya esté terminado.

En la Cuidad de Kazán ahora hay murales de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi
Foto: Kazán

Los argentinos se encuentran hospedados en el Ramada Kazán City Center, que está a sólo unos metros del mural de Cristiano y el de Messi, por lo que los jugadores podrán seguir de cerca el proceso creativo de los artistas.

Esta pintura se está haciendo de forma improvisada, ya que a los artistas no se les dio el tiempo de comprar los colores necesarios en Moscú por la premura en que fueron avisados, por lo que están haciendo uso de lo que tienen a la mano para que quede lo mejor posible y que luzca como es debido al lado del de Ronaldo.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook