¡De Tigres para el mundo! Ismael Sosa cree que México puede vencer a Brasil

No hay rival chico y mucho menos invencible. El jugador de Tigres, Ismael Sosa, aseguró que México puede vencer a Brasil en los Octavos de Final de Rusia 2018.

Para el argentino, el Tri tiene jugadores para lograrlo. Ismael Sosa deseó que el combinado tricolor siga por buen camino. Reconoció que la ilusión de la afición mexicana es única y por eso espera que lo puedan lograr.

Foto: Getty Images

“Tiene buen equipo, lo ha demostrado con otros rivales y ojalá le vaya bien. Al pueblo mexicano lo vi muy ilusionado con las primeras dos victorias que tuvo y esperamos que siga por ese camino”, declaró el ‘Chuco‘.

Por otra parte también habló de Argentina. Para Ismael Sosa lo que sigue para la Albiceleste ya es bueno. Pues ya salvaron el ridículo de quedar fuera en la primera fase. Además reconoció que su corazón está dividido entre México y su país natal.

Foto: Getty Images

“Estuvo cerca de quedar fuera y a partir de ahí, todo lo que venga es gane. Casi cinco años en el país y mi corazón está un poco para México, un poco para Argentina. Esperemos que le vaya bien a las dos Selecciones“, aseguró.

Finalmente sobre el duelo entre Francia y Argentina no quiso dar un pronóstico. Pero consideró que teniendo a Lionel Messi, la Albiceleste tiene un plus para pensar en la victoria y el pase a Cuartos de Final.

¡De Tigres para el mundo! Ismael Sosa cree que México puede vencer a Brasil
Foto: Getty Images

“Tiene un rival difícil como lo es Francia, pero también Argentina es un equipo muy fuerte. Tenemos a Lionel Messi y es un plus”, sentenció.

Ismael Sosa llegó a México en 2013 para jugar con los Pumas de la UNAM. Tres años después pasó a formar parte de las filas de Tigres, donde ya conquistó el título de la Liga MX en dos ocasiones.