¡Alguien está nervioso! Casemiro respeta a Juan Carlos Osorio “porque siempre quiere sorprendernos”

Si hay un rival que en los últimos años se la ha indigestado a Brasil, ese es México. El Tri no sólo ha puesto a la Verdeamarelha en problemas en las últimas dos décadas, sino que hasta le ha quitado títulos, como oro olímpico en Londres 2002, la Copa Confederaciones de 1999 y las Copa Oro de 1996 y 2003.

Si bien es cierto que hasta el momento México no le ha podido marcar goles a Brasil en Copas del Mundo, los sudamericanos tampoco pudieron contra los aztecas hace cuatro años en el Mundial que los brasileños organizaron.

De ello es consciente Casemiro, jugador que milita en el Real Madrid. Después de la victoria de México contra Alemania, el medio de contención tiene mucho respeto por el estratega Juan Carlos Osorio, a quien elogió en conferencia de prensa.

“No nos podemos crecer y creer que no van a atacarnos. Osorio es muy inteligente, habrá que estar muy concentrado. Él (Osorio) tiene el respeto de todos nosotros porque siempre quiere sorprendernos”, comentó.

Getty Images

Sin embargo, el juego ofensivo del Tri beneficiará al sistema de Brasil, de acuerdo con Casemiro, pues no tendrán que lidiar con esquemas defensivos como contra Suiza o Costa Rica, pero insistió en que Osorio planeará algo para echar a la Verdeamarelha del Mundial.

“Osorio es muy vivo. Trabajó en Sao Paulo y me han hablado muy bien de él. Tengo la seguridad de que va a querer sorprendernos”, indicó.

Getty Images

El mediocampista no quiso hablar mucho sobre el Tri para no dar pistas sobre lo que planea de cara al juego del lunes. “¿Quieren que entregue información que vale oro para México?”,  preguntó de forma sarcástica, así que abordó otros temas, como por ejemplo el español Sergio Busquets, a quien consideró el mejor exponente del mundo en su posición.

“Creo que hoy en día hay grandes jugadores en mi puesto, pero hoy el mejor es Busquets. Es muy diferente a mí, pero me gusta mucho. Tiene muchísima calidad”.

 

Comentarios