Los Octavos de Final están a la vuelta de la esquina y con los duelos inaugurales entre Uruguay vs Portugal y Francia vs Argentina, arrancará la fase definitiva de Rusia 2018, la cual ya lleva dos terceras partes del certamen y está muy pronto a terminarse. En estos partidos, jugadores como Messi, Cristiano, Neymar, Pogba, Rakitic entre otros, tendrán que ser muy precavidos ya que de recibir tarjetas amarillas y si su Selección avanza, no podrán disputar el partido de los Cuartos de Final.

Getty Images

Los focos rojos empiezan desde mañana, ya que en las Selecciones estelares muchos de los jugadores clave tienen un cartón preventivo, muestra de ello es que por parte de Portugal está amonestado Cristiano Ronaldo y Ricardo Quaresma; en Francia lo está Matudi y Paul Pogba; por Argentina figura Lionel Messi y Javier Mascherano y en Uruguay únicamente Rodrigo Betancurt, por lo que las tarjetas amarillas comienza a ser un factor de preocupación.

La cuestión de las tarjetas amarillas se ha vuelto todo un tema, luego de que Japón consiguiera su pase a los Octavos de Final por este criterio de desempate, así que cada Selección debe tener mucho cuidado, ya que si empiezan a jugar a las barridas desde muy temprano en esta fase, se pueden quedar sin referentes para momentos importantes.

Las tarjetas amarillas puede dejar estrellas suspendidas en Octavos de Final
Getty Images

Otros jugadores que están amenazados por las tarjetas amarillas, son Héctor Herrera y Jesús Gallardo de México, Neymar y Coutinho en Brasil; Loftus-Cheek con Inglaterra; Sergio Busquets con España; Rebic, Rakitic y Madzukic con Croacia; De Bruyne con Bélgica; James Rodríguez con Colombia; Golovin y Smolov con Rusia entre algunos otros que participan en estos Octavos de Final.

Cada Selección deberá ser muy `precavida si quiere mantener a su mejor cuadro durante estas fases finales, al menos si es que continúan avanzando, pues las tarjetas amarillas ahora son un enemigo al que deberán enfrentarse en cada encuentro.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook